20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

TRABALENGUAS

ANIVERSARIO DE VOX

Hoy estamos de manteles largos en VOX, cumplimos diez años al aire, ofreciendo una opción radiofónica diferente, seria, profesional con los mejores contenidos de entretenimiento, cultura, educación, salud e información.

La visión que tuvo Jaime López Martínez, presidente del Consejo de Administración y Director General de VOX fue la correcta, apoyado en un grupo de amigos y familiares conformó una de las radiodifusoras más influyente e importante de Michoacán.

Como lo señaló hoy, durante el desayuno conmemorativo al festejo, el jefe Jaime expuso las vicisitudes y desafíos que hubo que vencer para consolidar este sueño que es una realidad.

Se comprometió a seguir siendo una radio identificada con los morelianos y los michoacanos, apoyados en el gran trabajo de los técnicos, administrativos, periodistas, analistas y líderes de opinión que conforman la plantilla de VOX.

Para mi ser parte de esta empresa es un privilegio que asumo con mucha pasión, pero también con responsabilidad y compromiso con nuestro público y con quienes me dieron la oportunidad de ser parte de la familia VOX.

Tengo que reconocer que trabajar en una empresa que te da la libertad de ejercer el periodismo de manera plena, sin cortapisas, es verdaderamente como ya lo mencioné, un privilegio.

Gracias Jaime López, jefe, colega y amigo, gracias Julio Hernández Granados por esa amistad sincera y tu apoyo incondicional, gracias a todos mis compañeros de trabajo y colaboradores, pero principalmente gracias a usted, querido auditorio por su preferencia y su confianza,

Quiero que sepan que cada noche, en VOX POPULI nos esforzaremos cada vez más por merecernos su atención y como dice nuestro líder, lo mejor de VOX está por venir.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí