NOS VEMOS EN EL 27
Lo sucedido hoy en Uruapan, en el marco de la concentración de personas más grande de que tengamos registro, donde miles demandaron paz y justicia para Carlos Manzo, podrá considerarse como un antes y un después en la lucha de los michoacanos por reivindicar nuestro derecho a vivir en libertad y en paz.
Este nuevo capítulo de nuestra historia, lo está escribiendo la sociedad organizada, ante el hartazgo por la violencia en que viven los michoacanos y los mexicanos, cansados de la corrupción y del mal gobierno que pretende sostener el narcoestado al que han convertido a México.
En Uruapan se ha gestado, un movimiento que podría cambiar la composición de poderes en nuestro país de manera sorpresiva mediante una verdadera revolución social que dejaría muy por debajo, a la cuarta transformación de Morena.
Esta posibilidad que es real, tiene al gobierno seriamente preocupados, han entrado en pánico por los acontecimientos que se perfilan en el horizonte, no lejano y en su desesperación, siguen cometiendo torpezas.
Uno de ellos, el que pierdan el respaldo popular y por consiguiente sus privilegios, ante el hartazgo social, su ineptitud para gobernar, la corrupción desmedida en funcionarios de gobierno y legisladores, y su evidente vínculo con los cárteles del narcotráfico.
Y tras escuchar las palabras de Grecia Quiroz Viuda de Manzo en el mitin realizado en Uruapan, donde destapó la participación del “Movimiento del Sombrero” en los comicios de 2027 y voto de castigo para Morena, por lo que no hay duda que estarán liquidados.
Además, en su discurso, que fue sencillo, humilde, sincero, sin mentiras a las que quieren acostumbrarnos, se notó un verdadero compromiso por preservar el legado político de su esposo.
Reveló que durante su entrevista con la presidenta Claudia Sheinbaum, no fue a doblar las manos sino a pedir lo justo, justicia por el asesinato de su esposo y apoyo para la seguridad en el municipio de Uruapan.
Estos argumentos, han incrementado la posibilidad de que su carrera política se consolide de manera acelerada y crezca vertiginosamente.
Para consuelo de los morenistas de la 4T, pueden estar tranquilos y tranquilas, porque será una mujer la próxima mandataria del Estado, pero no de su partido.







