CÁRCEL A MEMES
Tras el cochinero realizado para destituir al Fiscal General de la República, Alejandro Getz Manero, por investigar las ilícitas acciones de morenista que son funcionarios del gobierno, la presidenta, ahora sí convertida en Monarca Absoluta, utiliza todo el poder del Estado, para confrontar y acallar cualquier voz que denuncie o revele la corrupción que practican los de la 4T.
Este régimen represor, disfrazado de cordero, comienza a atentar contra los derechos elementales de los mexicanos, porque mientras la Monarca desde su Palacio asegura que en México es lugar de libertades, los gobernadores morenistas, convertidos en Virreyes, se dan el lujo de aplastar las voces de inconformidad con decretos y reformas avaladas por sus vasallos.
Y comento esto, porque el régimen represor y populista del gobernador de Puebla, Alejandro Armienta, ha implementado una nueva Ley de Ciberseguridad que tipifica delitos como ciberasedio, que incluye insultar, ofender, agravar o vejar a alguien en línea.
Esta ley aprobada el 12 de junio del presente año, establece penas de prisión de 11 meses a 3 años y multas a que pueden alcanzar hasta 39 mil pesos.
La ley ha sido criticada por su ambigüedad jurídica y los riesgos que representa para la libertad de expresión, especialmente en un entorno digital donde la crítica política y el activismo son constantes.
Este escenario, solo ejemplifica que la libertad de expresión está en serio riesgo bajo el gobierno de la 4T, no solo la que se ejerce en los medios de comunicación, sino la que expresan simplemente los ciudadanos, en las redes sociales.
Así que la próxima vez que deseé criticar el gobierno a través de las redes sociales, ya sea de forma formal o memes, piénselo dos veces, porque la Ley Armenta está ganado aceptación en muchos estados del país, por supuesto, con el consentimiento de Palacio Nacional.







