spot_img
12.5 C
Morelia
lunes, diciembre 1, 2025

TRABALENGUAS

REVIVEN A AMLO

Como estará la crisis en el gobierno de la 4T, que Morena tuvo que  revivir públicamente al expresidente Andrés Manuel López Obrador, con el pretexto de la presentación de su libro, pero en realidad todo fue para detener la caída en la popularidad de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Su repentina aparición, se da en momentos en que el gobierno morenista enfrenta una de sus mayores crisis en siete años, ante el escándalo de Huachicol Fiscal, el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, el recién escándalo del dueño de Miss Universo, Raúl Rocha, y muchos otros más.

A través de sus redes sociales, el ex mandatario compartió un video y un mensaje para anunciar su libro “Grandeza”, el cual, dijo, busca reivindicar a los pueblos originarios del México antiguo, “a la civilización negada”.

“Gracias a ese legado de conocimientos, valores, costumbres, tradiciones y arte, México, a pesar de los pesares, sigue siendo una potencia cultural en el mundo. A ustedes envío un abrazo con todo mi corazón”, escribió.

Tuvo el descaro de amagar con volver a las calles si la democracia o la presidenta Sheinbaum está en peligro, por un golpe de Estado.

De inmediato, miles de internautas censuraron su mensaje en redes, por considerarlo el verdadero destructor de la democracia mexicana y haber entregado al país a los narcos.

Aunque descartó realizar una gira nacional para promocionar su obra, le dejó claro a la presidenta que el de la popularidad arrasadora es él, que el que mueve multitudes, es él, que los morenistas solo le obedecen a él, por lo que la presidenta deberá agradecer que, por el momento, no le hagan sombra.

Hoy, los medios oficiales del claudismo, entre ellos el Financiero, se apresuraron a mostrar encuestas de aprobación del 70 por ciento en la popularidad de Sheinbaum, mientras la encuestadora internacional favorita de AMLO la ubicó con tan solo el 41 por ciento de aprobación.

No hay duda que Maximato impuesto por Obrador, es cada vez más evidente en perjuicio del gobierno de la presidenta Sheinbaum, quien no ha podido diseñar un gobierno propio, ya no digamos gobernar.

El golpe de Estado al que hace alusión López Obrador, no viene de la ultraderecha ni del extranjero, sino del interior de Morena, controlado por López Obrador y ya está en marcha.

La aparición pública de AMLO, deja claro quién gobierna en México.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas