spot_img
6.5 C
Morelia
martes, febrero 3, 2026

TRABALENGUAS

MENTIRITAS PIADOSAS

La revelación hecha este fin de semana por el presidente estadunidense Donald Trump, sobre el asunto del envío de petróleo a Cuba, hizo quedar muy mal a la presidenta Claudia Sheinbaum, quien mintió nuevamente a los mexicanos, al declarar, en su mañanera del pasado viernes, que no se había tocado el tema de Cuba durante su llamada telefónica del jueves con su homólogo.

Trump reveló la noche del sábado que él mismo fue quien pidió personalmente a la presidenta Sheinbaum dejar de hacer envíos de petróleo mexicano a Cuba, tras lo que la mandataria mexicana habría cumplido con dicha solicitud.

El magnate fue cuestionado por periodistas a bordo del avión Air Force One, donde el republicano se congratuló por la decisión de Sheinbaum de no enviar más petróleo a la isla.

Dijo que la presidenta había sido muy buena y dijo textual: “Mira, no queremos que envíen petróleo allá, y ella no está enviando petróleo” aseguro Trump.

Sheinbaum y Trump han sostenido dos conversaciones telefónicas en las últimas semanas y según la presidenta mexicana ha declarado en sus mañaneras que no se ha tocado el tema de Cuba en las conversaciones.

Las declaraciones desmienten lo dicho por la presidenta Sheinbaum, y ponen en evidencia que la mitomanía es recurrente en el discurso presidencial, lo cual resulta verdaderamente indignante.

La presidenta se encuentra atrapada, esta contra la espada y la pared; ya que debe atender las peticiones de Trump, y al mismo tiempo, cumplir con el proyecto político que le ha impuesto el obradorato desde Palenque. Quien sirve a dos amos, con uno queda mal, eso es una máxima que aplica en todo.

Finalmente pregunto: ¿Están de acuerdo que se nos hable con mentiras, que se nos quiera engañar una y otra vez? Cree usted que es correcto que se utilicen los bienes de la Nación, propiedad de todos los mexicanos para sostener dictaduras que tienen empobrecida a la población y que están coludidas con el narco y otros grupos criminales.

Al final, las mentiritas piadosas, no son otra cosa más que mentiras.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas