- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Beneficiados más de 60 hombres con vasectomías gratuitas en Uruapan: SSM

En la última jornada, médicos acreditados intervinieron a 8 pacientes

Uruapan, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) realizó la sexta jornada gratuita de vasectomías sin bisturí en el Centro de Salud Urbano de Uruapan Dr. José Álvarez Amézquita, en la se intervino a ocho hombres.

Médicos acreditados por el Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva llevaron a cabo las cirugías en esta unidad médica, que en lo que va del año ha atendido a más de 60 pacientes, informó Julio Cesar Espinoza Rochín, director del centro de salud.

Después de la cirugía, los beneficiados asistirán a revisiones de rutina para garantizar el éxito del procedimiento, que no dura más de 20 minutos, sólo requiere de un corto periodo de recuperación y no afecta el desempeño sexual del paciente.

Los usuarios interesados deben dirigirse de lunes a domingo al consultorio de planificación familiar para solicitar orientación y agendar la cita para la operación. La población que no puede acudir a la unidad puede llamar a la línea 452 52 40171.

Además de Uruapan, las vasectomías sin bisturí están disponibles en los centros de salud de Morelia, Dr. Juan Manuel González Urueña; Jacona; Purépero; La Palma, en Venustiano Carranza; Zitácuaro; Hidalgo; La Piedad; y Úspero, en Parácuaro; así como en los hospitales de Tacámbaro, La Piedad, Nueva Italia, Lázaro Cárdenas y Tuzantla.

 

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí