16.5 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Entrega IMSS Michoacán nombramientos a personal de confianza en Uruapan

Son los primeros 26 trabajadores directivos que reciben plaza definitiva; este hospital inició operaciones el pasado mes de mayo

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán entregó los nombramientos a los primeros 26 trabajadores, con plaza definitiva en Confianza B, y un nombramiento interino, que les designa como directivos del Hospital General de Zona (HGZ) No. 86, en Uruapan.

Estos trabajadores dirigirán a todo un equipo de mujeres y de hombres que brindan servicios a la sociedad uruapense adscrita al mismo nosocomio, que recién inició operaciones en mayo.

El titular del IMSS Michoacán, doctor José Miguel Ángel Van-Dick Puga, y el secretario de Trabajo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNMTSS) sección XX, doctor Carlos Alberto Guerrero Rascón, presidieron la entrega de nombramientos, acompañados por el titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, licenciado Juan José Hernández Jiménez.

Van-Dick Puga aseguró que los nuevos directivos provienen de la base trabajadora, se formaron en el Instituto, realizaron un examen y demostraron capacidad, conocimientos, entrega y vocación de servicio.

“Llegaron ustedes porque necesitamos a los mejores”, expresó a los trabajadores, quienes cuentan con una sólida preparación.

Expuso que, junto con el sindicato, hacen de la bilateralidad la premisa fundamental para trabajar en beneficio de la derechohabiencia y de la base trabajadora: “somos un solo equipo y es la misma familia”.

Llamó a los trabajadores a valorar sus propios méritos y su carrera, en virtud de que representan un ejemplo para su familia y la institución.

“Llegar a una confianza es una gran responsabilidad, porque llega el personal mejor calificado en el sentido del conocimiento de las normas institucionales, procedimientos y los estatutos del SNTSS”, afirmó Guerrero Rascón.

Coincidió con el titular del IMSS Michoacán, en el sentido de que caminan en forma paralela, hacia un solo sentido, para engrandecer al Instituto, trabajar por la salud de la derechohabiencia y por el bienestar de las familias de su personal.

Así, uno a uno, en una primera parte, 27 trabajadores directivos que representan a un total de 425 elementos, con los que ha comenzado operaciones dicho nosocomio, recibieron sus nombramientos como trabajadores de confianza o directivos, comenzando por el director del HGZ No. 86, doctor Víctor Manuel Verduzco Sánchez.

Acto seguido, recibieron su nombramiento los coordinadores médicos, administrativos, de áreas hospitalarias como Enfermería, Trabajo Social, nutrición, administrativas, personal, entre otras.

El resto de los trabajadores ya recibió su nombramiento correspondiente, al iniciar sus funciones en la unidad el 2 de mayo.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí