- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Exitosa operación aérea para traslado médico de Huetamo a Morelia

Canalizaron a un paciente de 79 años edad

Michoacán.- La Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó una exitosa operación prehospitalaria de Huetamo a un hospital en la ciudad de Morelia. Este servicio responde a la firme misión de la SSP de brindar asistencia en situaciones de emergencia, y garantizar la atención médica oportuna a la población.

De esta manera, los paramédicos de vuelo canalizaron a un paciente de 79 años edad, con complicaciones de salud, desde un hospital de Huetamo a uno en Morelia.

El equipo aseguró un desplazamiento seguro y eficiente, contribuyendo así a la pronta atención del ciudadano. Este tipo de operativos reflejan el compromiso constante de la SSP con la salud y el bienestar de los ciudadanos.

Agradecemos la colaboración y apoyo continuo de la población, y reiteramos la importancia de utilizar los recursos de emergencia, como el servicio aéreo, en casos críticos. Esta institución se mantiene alerta y activa para responder a las necesidades de la comunidad, como ha sido la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí