17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Ofrece SSM análisis de laboratorio sin costo en centro de salud de Morelia

Para quienes no cuenten con seguridad social

Químicas sanguíneas, pruebas hepáticas, perfiles tiroideos y hormonales, así como de embarazo, son solo algunos de los análisis de laboratorio que se pueden solicitar en el Centro de Salud Urbano de Morelia Dr. Juan Manuel González Urueña, si no cuentas con seguridad social, así como exámenes generales de orina y de Infecciones de Trasmisión Sexual (ITS).

Este laboratorio de diagnóstico clínico de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) está equipado para realizar pruebas de antígeno prostático específico, además de COVID-19, hepatitis A, B y C, así como del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

La toma de muestras puede solicitarse de lunes a viernes de 7:00 a 09:00 horas, y los fines de semana y días festivos de 07:00 a 10:00 horas. Es indispensable agendar cita previa en el laboratorio de la unidad médica, en horario de 09:00 a 13:00 horas, presentando la solicitud del estudio, emitida por un médico de la SSM.

Las personas que necesiten un análisis clínico y no tengan solicitud, deberán acudir a una consulta general para que se los expidan. Para ello, es importante presentar una copia de su credencial de elector y de la Clave Única de Registro de Población (CURP), así como el carnet de citas.

El día del análisis, los pacientes necesitan acudir en ayuno, y una vez practicados los estudios se les indicará la fecha de los resultados.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí