spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Realizará Sector Salud mastografías gratuitas en 5 municipios de Michoacán

Del 29 de abril al 3 de mayo en Tlalpujahua, Contepec, Parácuaro, Apatzingán y Tangamandapio

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) invita a todas las mujeres de 40 a 69 años de edad a realizarse una mastografía en las jornadas que se llevarán a cabo del 29 de abril al 3 de mayo en Tlalpujahua, Contepec, Parácuaro, Apatzingán y Tangamandapio.

El lunes 29 de abril las unidades móviles de tamizaje estarán en el jardín principal de Tlalpujahua; el centro de salud de Antúnez, en Parácuaro; y en la plaza principal de Tangancícaro, de 09:00 a 18:00 horas.

El martes 30 continuarán los estudios en el jardín de Tlalpujahua y la unidad médica de Antúnez, además de una jornada en la plaza principal de la localidad Cantera de Tangamandapio. El miércoles 1 de mayo solo habrá mastografías en el centro de salud de Antúnez.

El 2 de mayo los servicios de detección del cáncer de mama llegarán a la plaza de la tenencia de Tepuxtepec de Contepec, al centro de salud Buenos Aires en Parácuaro, y a la plaza principal de Tarecuato, municipio de Tangamandapio.

Las últimas jornadas de la semana se llevarán a cabo el viernes 3 de mayo en la plaza principal de Contepec, el centro de salud de Apatzingán y la presidencia municipal de Tangamandapio.

Los únicos requisitos son presentar una copia de identificación oficial con fotografía o la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí