32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Realizará SSM mastografías gratuitas en 7 municipios

Del 20 al 24 mayo, en centros de salud e IMSS y plazas públicas

Morelia, Michoacán.- Maravatío, Zinapécuaro, José Sixtos Verduzco, Nuevo Urecho, Angamacutiro, Puruándiro y Lombardía, son los municipios donde la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) realizará mastografías gratuitas a mujeres de 40 a 69 años, con el objetivo de diagnosticar oportunamente posibles casos de cáncer de mama.

El lunes 20 de mayo los servicios estarán disponibles en el Instituto de la Mujer de Maravatío, ubicado en calle Vasco de Quiroga 45, en la colonia Centro; así como en las plazas principales de Nuevo Urecho y de Pastor Ortiz, en el municipio de José Sixtos Verduzco. El único requisito es presentar una identificación oficial.

Para el martes 21 las unidades de mastografía, equipadas con insumos y personal para atender hasta 120 usuarios al día, acudirán al centro de salud de Zinapécuaro, la plaza principal de Nuevo Urecho y a la unidad del IMSS Bienestar de San Martín, localidad de José Sixtos Verduzco.

Las jornadas del miércoles 22 de mayo serán realizadas en el IMSS Bienestar de Tres Mezquites, comunidad de José Sixtos Verduzco, el centro de salud de Zinapécuaro y la plaza principal de Lombardía. Todas de 09:00 a 18:00 horas.

El jueves 23 y viernes 24 de mayo los servicios de mastografía continuarán en Zinapécuaro y Lombardía en las mismas sedes, además de que se atenderá a las mujeres con mastografías en el centro de salud de Villachuato, en Puruándiro y en la plaza principal de Angamacutiro.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí