- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Reconocen en su día a enfermeras y enfermeros por su compromiso con la población

El médico José Castro Villagrana, lo instruyó en 1931, quien calificó la presencia de las enfermeras como un “regalo de reyes” para los pacientes

Morelia, Michoacán.- En el marco del Día Mundial de la Enfermera y Enfermero, la secretaria de Salud de Michoacán (SSM), Belinda Iturbide Díaz, reconoció la labor, entrega y compromiso del personal adscrito a la institución que dedica su vida a proteger y cuidar la salud de la población.

La encargada de la política en salud, felicitó a estos hombres y mujeres comprometidos con los pacientes, quienes, sin importar las circunstancias, dan lo mejor de sí y brindan trato humano a pacientes y familiares.

Destacó que el personal es el elemento más valioso en la prestación de servicios asistenciales y en el campo de la Salud Pública, principal pilar para que este sector siga avanzando.

Siempre se mantienen actualizados, lo que permiten que se brinde a las y los michoacanos atención de calidad, pronta y oportuna.

Lo anterior en el marco de esta celebración en virtud de que el médico José Castro Villagrana, director del Hospital Juárez de México, lo instruyó en 1931, quien calificó la presencia de las enfermeras como un “regalo de reyes” para los pacientes.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí