- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
8.5 C
Morelia
spot_img

Reparte juguetes y esperanza el IMSS Michoacán a niños del HGR No. 1 Morelia-Charo

A las niñas y niños que son atendidos en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 Morelia Charo, en el marco del Día de Reyes

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Michoacán, a través del Voluntariado, repartió juguetes este fin de semana a las niñas y niños que son atendidos en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 Morelia Charo, en el marco del Día de Reyes.

En representación del titular del IMSS en Michoacán, la presidenta del Voluntariado del IMSS, doctora Eréndira Vallejo Luciano, titular de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, repartió juguetes y regalos a las y los infantes que estaban hospitalizados por alguna afectación a su salud.

Tanto a los menores como a sus madres y padres de familia se les dibujó una sonrisa en sus rostros, toda vez que, dentro del proceso hospitalario, recibieron un aliento de esperanza para que pronto puedan restablecer su salud y reincorporarse a sus actividades cotidianas.

Vallejo Luciano dijo que dicha actividad encomendada por el titular delegacional fue con el objetivo de “auxiliar a los Reyes Magos que muchas veces encuentran a niñas y niños en áreas nosocomiales tanto de urgencias como en piso hospitalarias, por lo que el llevarles unos momentos de alegría en medio de su quebranto de salud, ayuda al restablecimiento anímico de la persona”, aseguró.

La responsable de atención al derechohabiente estuvo acompañada de su esposo Jurhiataerani Valencia Heredia, entre otros directivos hospitalarios y técnicas en atención al derechohabiente.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí