27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Se realizarán mastografías gratuitas en seis municipios de Michoacán

Del 26 de febrero al 1 de marzo

 

Morelia, Zacapu, Peribán, Paracho, Nuevo Parangaricutiro y Huaniqueo, son los municipios donde la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) ofrecerá mastografías gratuitas del 26 de febrero al 1 de marzo, a mujeres de 40 a 69 años.

El objetivo es detectar a tiempo el cáncer de mama y tratar la enfermedad en el Centro Estatal para la Atención Oncológica (CEAO), institución que atiende sin costo alguno a las mujeres sin seguridad social.

Este lunes 26 y 27 de febrero, las mastografías se realizarán en las plazas principales de Peribán y Zacapu, así como en las instalaciones del Comité Delegacional D-III-6, en la calle Liberales Insurgentes esquina con Libertad de Derechos, colonia Sentimientos de la Nación, en Morelia.

El día 28, las mastografías seguirán disponibles para las mujeres en el Comité Delegacional de la D-III-6 en Morelia, así como en la plaza principal de la localidad de Ahuiran, municipio de Paracho, y en la plaza Morelos de Zacapu.

El jueves 29, los estudios podrán solicitarse en las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en Morelia, en la calle Fernando Montes de Oca 108, colonia Chapultepec Norte; en la presidencia municipal de Nuevo Parangaricutiro y en la plaza de Zacapu.

El viernes 1 de marzo, en las plazas principales de Huaniqueo y Zacapu, así nuevamente en la presidencia municipal de Nuevo Parangaricutiro, de 9 a 18 horas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí