- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Servicios Aéreos de la SSP traslada a embarazada de Apatzingán a Morelia

Lo que permitió brindar atención médica oportuna a paciente en situación de emergencia

Morelia, Michoacán.- Una joven embarazada con complicaciones de salud, fue trasladada por el personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Apatzingán a Morelia.

El traslado de la paciente se realizó en un tiempo de vuelo de 41 minutos. La aeronave aterrizó de manera segura en el Hospital Civil de la ciudad de Morelia, donde la joven ya está siendo atendida por profesionales de la salud.

La SSP destaca la eficacia y rapidez de la operación, que permitió brindar atención médica oportuna a paciente en situación de emergencia.

La coordinación entre los elementos de la Dirección de Servicios Aéreos y el personal médico del hospital fue fundamental para el éxito del traslado.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de utilizar todos los recursos disponibles para garantizar la seguridad y bienestar de la población michoacana.

Para reportar emergencias o solicitar asistencia, se recomienda utilizar el número telefónico 911 Emergencias, disponible las 24 horas del día.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí