spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Sonrisas, colores y mucha diversión llenan el Hospital Infantil

Entre juegos, personajes animados y aguinaldos, niñas y niños celebran su día

 

Entre juegos, personajes animados y aguinaldos, las y los pacientes del Hospital Infantil de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) olvidaron sus males, pues hoy recibieron consulta entre sonrisas, colores y mucha diversión, de la mano de los pediatras y personal que con disfraces los consintieron para celebrar el Día del Niño y de la Niña.

Superhéroes entregaron juguetes por los pasillos, las hadas repartieron aguinaldos en las consultas y los personajes de la Lotería Mexicana obsequiaron películas animadas y piezas de LEGO; organizaron concursos, actos de magia y de circo, en las salas de espera, que permitieron que los menores de edad recibieran con gusto sus tratamientos médicos.

Autoridades de la SSM, directivos y personal del Infantil, al igual que los grupos de voluntariado, regalaron juguetes, quienes cama por cama y consultorio evaluaron a los pacientes y les llevaron alegría, pues los visitaron disfrazados y con juguetes.

Las autoridades de salud felicitaron por el Día del Niño y de la Niña a los infantes que acuden al hospital para recibir atención médica, y quienes día a día enfrentan con valentía sus enfermedades como grandes héroes.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí