spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

A balazos asesinan a dos hombres en la Ignacio Zaragoza de Apatzingán

A manos de delincuentes que tras cometer el crimen se dieron a la fuga

Apatzingán, Mich.- Dos hombres fueron acribillados a tiros frente a un domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza, en esta demarcación de Apatzingán, a manos de delincuentes que tras cometer el crimen se dieron a la fuga.

Fue la noche de este domingo, cuando se recibió la alerta sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Santos Degollado, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil.

A su llegada los uniformados hallaron ya sin signos vitales a dos masculinos tirados sobre la banqueta, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las respectivas diligencias.

De forma extraoficial se mencionó que las víctimas se encontraban en la vía pública, cuando llegaron pistoleros desconocidos y les dispararon a quemarropa, privándolos de la vida.

De los fallecidos se ignora su identidad, uno de ellos tenía entre 30 y 35 años de edad, de tez morena clara, el cual vestía pantalón de mezclilla negro, playera tipo polo de color azul marino y tenis de color negro con blanco.

Mientras que el segundo asesinado es un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, que portaba un short de mezclilla negro y huaraches negros. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí