21.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

A balazos ejecutan a dos jóvenes en Jacona

El hecho ocurrió en la colonia Arcoíris 

 

Jacona, Mich.- Dos jóvenes fueron privados de la vida a balazos en la colonia Arcoíris, perteneciente al municipio de Jacona. Hasta el momento la identidad de las víctimas, así como el móvil del doble homicidio son ignoradas.

Respecto a lo ocurrido se pudo conocer que anoche, en los números de emergencia se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Argentina y Orandino, del citado asentamiento.

Agentes de la Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron a la ubicación, donde encontraron a dos muchachos con lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que aseguraron el perímetro y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de ambos sujetos, los cuales al momento están sin identificar, uno de ellos vestía playera y chamarra negra, así como pantalón blanco, mientras el otro traía una chamarra camuflada y pantalón negro.

Posteriormente, agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las diligencias respectivas, para integrar la carpeta de investigación.

Los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados durante las próximas horas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí