spot_img
17.5 C
Morelia
sábado, enero 24, 2026

A balazos matan vendedor de aguacate, en Uruapan

Sujetos armados lo acribillaron y después huyeron a bordo de un vehículo que ya los esperaba                                                                                                       

Uruapan, Mich.- Un comerciante pereció al ser agredido a balazos en su negocio de compra-venta de aguacate, ubicado sobre la carretera  Uruapan-Los Reyes, en la comunidad indígena de San Lorenzo.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, cuando el ofendido atendía su establecimiento, hasta donde arribaron sujetos armados, quienes lo acribillaron y después huyeron a bordo de un vehículo que ya los esperaba.

Vecinos reportaron la situación a los sistemas de emergencia y al lugar de desplazaron paramédicos de Protección Civil Municipal, pero a su arribo, sólo confirmaron el deceso del comerciante, mismo que fue identificado como Hugo N., el cual era vecino de la misma población de San Lorenzo.

Por su parte, elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal acordonaron la zona para dar paso a las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional de Justicia, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas