14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

A balazos, ultiman a un hombre en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en las calles de la colonia 22 de Octubre, perteneciente al municipio de Apatzingán. Con lo que suman 3 homicidios durante las últimas 48 horas en esta demarcación.

El reciente crimen se registró la tarde de este lunes, cuando la víctima se encontraba sobre la calle Pedro José Bermeo, casi esquina con Francisco I. Madero, donde el ofendido fue interceptado por delincuentes que le dispararon a corta distancia y enseguida huyeron.

La víctima recibió varios impactos y cayó inerte en la banqueta, algunos vecinos reportaron el atentado al número de emergencias, por lo que los operadores del Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), alertaron a las corporaciones de seguridad.

En un primer momento se movilizaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos, estos últimos revisaron al susodicho y se percataron que carecía de signos vitales, por lo que el área fue acordonada de acuerdo a protocolo.

Durante las primeras diligencias efectuadas por los especialistas de la Fiscalía Regional del Justicia el finado fue identificado como Marco Antonio G., de 31 años de edad, cuyo cadáver al término de las actuaciones fue enviado a la morgue de la región.

Cabe señalar que esta madrugada, Miguel Ángel V., de 35 años fue ultimado a tiros en la colonia Satélite y anoche Samuel A., de 45 años falleció tras una agresión armada en la colonia independencia de este municipio.(RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí