14.7 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

A proceso presunto responsable del homicidio del aspirante a síndico de Cuitzeo

El homicidio ocurrió el pasado 1 de junio, cuando la víctima se encontraba conviviendo con otras personas, cerca de su vivienda                                                

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso, prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para la investigación complementaria de Jonathan Uriel “N”, presunto responsable del homicidio del aspirante a síndico de Cuitzeo, Israel Delgado Vega, ocurrido el pasado 1 de junio, en ese municipio.

De acuerdo con las investigaciones, el día en referencia la víctima se encontraba conviviendo con otras personas sobre la calle Benito Juárez Poniente, en la localidad con el mismo nombre, cuando fue sorprendido por Jonathan Uriel “N”, quien llegó al sitio en una motocicleta y en compañía de otra persona.

Al descender del vehículo, el investigado y su cómplice dispararon un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra del candidato, quien murió en el sitio.

El homicidio fue reportado a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), que se trasladó al lugar y procesó la escena del crimen, lo que permitió reunir datos de prueba que fueron integrados en la Carpeta de Investigación.

Durante el desarrollo de las diligencias, la Unidad Especializada en Homicidio Doloso recabó información de la posible participación de Jonathan Uriel “N”, contra quien solicitó orden de aprehensión en su contra, que ya fue cumplimentada. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí