spot_img
30.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

A punta de pistola le roban 700 mil pesos a un hombre, en Zamora

Zamora, Mich.- La mañana de este lunes, en la colonia Jardinadas de la ciudad de Zamora, un hombre que se dirigía a hacer un depósito bancario, fue despojado de una importante suma de dinero en efectivo por dos empistolados, que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Según los primeros reportes, minutos antes de las 09:00 horas, en los números de emergencias se recibió un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida Virrey de Mendoza, justo a las afueras de “La Cava del Duero”.

Al sitio llegaron elementos del grupo “Potros” de la Policía Municipal y de la Guardia Civil quienes se entrevistaron con el señor Gilberto I., de 63 años de edad, el cual manifestó haber sido despojado de aproximadamente 700 mil pesos, tras forcejear con dos sujetos, quienes realizaron un disparo al aire y huyeron con el botín.

Del hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes recolectaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros e iniciaron la respectiva carpeta de investigación.

Cabe señalar que el pasado 25 de marzo en la misma zona se registró otro robo a otro cuentahabiente, el cual presuntamente fue despojado de 50 mil pesos tras haberlos retirado de un banco por dos sujetos que tripulaban una motocicleta. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí