20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Abandonan a un ejecutado con narcomensaje, en Tancítaro

Tancítaro, Mich.- El cadáver baleado y maniatado de un hombre desconocido, fue localizado tirado en predio del municipio de Tancítaro. Los homicidas abandonaron junto a la víctima un narcomensaje escrito en una cartulina.

Fue la mañana de este domingo, cuando algunas personas hallaron el cuerpo tirado en las cercanías de la carretera Tancítaro -Lagunillas, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades locales.

Por lo anterior se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, mismos que cerca del crucero a Condémbaro, encontraron al finado con lesiones de bala en la cabeza, con las manos atadas a la espalda y junto a su cadáver observaron una cartulina con un mensaje que versa sobre la pugna entre grupos delictivos rivales.

El caso fue informado a la Fiscalía General del Estado, por lo que un grupo multidisciplinario de agentes y peritos acudieron para realizar las averiguaciones iniciales e iniciar la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Del ahora occiso se ignora su identidad, pero se describe como un masculino de entre 40 y 45 años de edad aproximadamente, de tez morena clara, de 1.70 de estatura, barba y bigote, quien vestía pantalón de mezclilla azul y otro pantalón de negro debajo, playera a rayas de color gris con azul y botas de trabajo color café. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí