Apatzingán, Mich.- El cuerpo sin vida, cubierto con un plástico de color blanco y con huellas de violencia de un hombre desconocido fue localizado este martes, tirado a un costado de la carretera Apatzingán – Buenavista. La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho.
El macabro hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana cerca del crucero a la localidad de El Recreo, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal, mismos que ubicaron a la víctima a unos metros de los mausoleos Jardines de Apatzingán.
Trascendió que el fallecido no fue identificado, persona que presentaba impactos de bala, de entre 45 y 50 años de edad, de tez morena clara, calvo, son barba y bigote, que vestía playera de color gris, pantalón táctico de color azul marino y botas de color café.
El área fue acordonada por los uniformados, mientras que de las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen. Al concluir con las diligencias el cadáver fue trasladado a al Semefo de la región para los estudios de ley. (RED 113 MICHOACÁN)