Uruapan, Mich.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego fue abandonado dentro de un taxi de la línea Taxitel de Cupatitzio. En el parabrisas de la unidad los homicidas dejaron un letrero, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades por ser materia de investigación.
En la labor periodística se supo que el acontecimiento fue durante la madrugada de este sábado. El automotor donde yacía el ahora occiso estaba aparcado en la Avenida La Feria en las inmediaciones de la Clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social y de la antigua Expo Feria.
El vehículo de alquiler en cuestión es uno con número económico 121, trascendió que el ahora occiso está en calidad de desconocido. El cadáver fue subido una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia de ley.
La colonia donde sucedió todo es la San Rafael, a donde se desplazó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente la Fiscalía Regional de Justicia, para emprender la recolección de indicios y de testimonios respectiva con el objetivo de esclarecer el asesinato. (RED 113 MICHOACÁN)