14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Abandonan cadáver baleado y atado de pies y manos de un desconocido, en Zamora

Zamora, Mich.- El cadáver de una persona del sexo masculino que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego y estaba atado de pies y manos, fue localizado en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad de Zamora.

El acontecimiento violento se registró la tarde de este lunes, cuando algunos vecinos del citado asentamiento observaron a la víctima sobre la Avenida Del Sol y reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.

De inmediato al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Sedena, quienes a unos metros de un canal de riego localizaron al masculino baleado, con pies y manos amarrados hacia la espalda, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Rescate acudieron para otorgar ayuda, pero al checar los signos vitales del susodicho se percataron que se encontraba ya sin vida, tratándose de un masculino de entre 30 y 35 años, el cual vestía playera con rayas de color azul con blanco, short rojo con blanco y estaba descalzo.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron el procesamiento del área de intervención para realizar las actuaciones respectivas, asimismo trasladaron el cadáver al Semefo en espera de que sea identificado. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí