- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Abandonan cadáver con huellas de violencia en Tierra Caliente

Parácuaro, Mich.-  La mañana de este viernes, en un paraje rústico del municipio de Parácuaro, fue localizado el cadáver de un masculino desconocido, el cual presentaba huellas de violencia.

Según los primeros datos, minutos antes de las 09:00 horas personal de la Policía Municipal fue alertado de que en terreno cerca de la carretera que va a la localidad de «La Reinocita» estaba una persona asesinada.

Por lo anterior al lugar se movilizaron los uniformados los cuales revisaron el área y tirado sobre la maleza observaron el cuerpo inerte de un masculino, que simplemente vista presentaba diversas lesiones, el cual vestía una sudadera y pantalón pixeleados, así como botas tácticas.

La escena del crimen fue acordonada de acuerdo al protocolo para evitar la contaminación de evidencias, sin que fuera identificada la víctima en el lugar de los hechos.

Al concluir con las actuaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado por sus deudos. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí