32.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

Abandonan cadáver embolsado en el antiguo camino a Acahuato, en Apatzingán

Según los primeros reportes a la víctima se le apreciaron huellas de estrangulamiento

Apatzingán, Mich- El cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento sin identificar, fue localizado con visibles huellas de violencia y envuelto con bolsas plásticas a un costado de la antigua carretera a la población de Acahuato, en esta demarcación de Apatzingán. Suman al menos tres personas a asesinadas durante de este mes, esta municipalidad.

Fue cerca del mediodía, cuando algunas personas realizaron el macabro hallazgo en las cercanías de la calle General Pedro María Anaya, de la colonia Leandro Valle, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Por lo anterior al sitio se movilizaron patrulleros municipales, quienes al revisar el área confirmaron que se trataba de un masculino, asesinado a quien sus victimarios envolvieron con bolsas negras, además le ataron un lazo y un pedazo de madera en el cuello.

Para evitar la contaminación de posibles indicios la escena del crimen fue acordonada, para que posteriormente agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias respectivas.

De la víctima se ignora su identidad, así como su media filiación, se trata de un sujeto que vestía un pantalón de mezclilla, quien a decir de la policía presentaba huellas de estrangulamiento, sin embargo, ya serán los resultados de la necropsia los que determinen las reales causas del deceso.

Con este caso suman tres homicidios durante abril en Apatzingán, luego de que el pasado lunes en hechos distintos fueran ultimados con disparos de arma de fuego, dos hombres en las colonias Satélite y 22 de octubre, respectivamente. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí