marzo 1, 2024
27.5 C
Morelia
spot_img

Abandonan cadáver putrefacto en un camino rústico de la periferia de Zamora

Zamora, Mich.- La tarde de este jueves, en un camino rústico de la periferia de Zamora, fue encontrado el cadáver putrefacto de una persona, mismo que estaba envuelto en plástico de uso agrícola. La victima esta sin identificar.

El macabro hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana sobre la calle Ferrocarril a la altura de la Sección “5”, justo en los límites de la colonia Nezahualcóyotl y la tenencia de Ario de Rayón, área que fue delimitada por los agentes de la Guardia Civil.

Al sitio acudió personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para realizar las respectivas actuaciones e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Debido al estado que presentaban los restos, no fue posible determinar sexo ni mayores características de la persona.

Por último, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local para la práctica de la necropsia de rigor y determinar la probable causa del deceso, en espera que mediante los estudios de genética se pueda lograr su identificación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí