16.9 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Abandonan dos cadáveres desmembrados en Coahuayana

CUERPOS

El hecho ocurrió sobre la carretera Federal “México 200”, en las inmediaciones del crucero denominado a Boca de Apiza, el suceso quedó grabado en cámaras de seguridad

 

Coahuayana, Mich.- Sujetos a bordo de un vehículo abandonaron varias bolsas de plástico de color negro, con los cuerpos desmembrados de dos masculinos, sobre carretera Federal “México 200”, en las inmediaciones del crucero denominado a Boca de Apiza. Hechos que quedaron grabados en cámaras de seguridad.

Los hechos se registraron cerca de las 22:24 horas, según el material videográfico dicho vehículo circula en el sentido de Colima hacia Coahuayana, llega a un tope y en ese sitio los delincuentes tiran varias bolsas, dan vuelta en “u”, desaceleran y lanzan por la ventana lo que parecen ser las cabezas de las víctimas.

Los hechos fueron denunciados a las autoridades, acudiendo policías, mismos que primeramente localizaron dos bolsas plásticas de color negro con restos humanos, y al revisar la zona a unos metros encontraron las cabezas de las víctimas, por lo que de inmediato aseguraron el lugar.

Posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaron la recolección de indicios y al concluir con las diligencias enviaron los restos a la morgue en espera de que puedan ser identificados. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí