17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Abandonan un ejecutado, debajo del puente de San Antonio La Labor

Suman cuatro cadáveres con huellas de violencia abandonados en el mismo sitio durante el mes de mayo

Apatzingán, Mich.- La madrugada de este domingo, fue localizado el cuerpo sin vida, con un impacto de bala en la cabeza de un masculino, debajo de un puente de la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos. Con lo que suman cuatro ejecutados en lo que va de este mes, hallados en el mismo sitio.

En la labor reporteril se pudo conocer que al filo de las 02:00 horas, la Policía Municipal recibió un reporte ciudadano de que en el retorno de San Antonio Labor había un masculino tirado con heridas sangrantes.

Los uniformados se movilizaron y encontraron el cadáver con huellas de violencia, de un sujeto desconocido, de entre 40 y 45 años de edad, de complexión robusta, mismo que vestía una bermuda con flores de colores, playera café con blanco, calcetines grises y no portaba calzado, junto al cuerpo algunas personas colocaron una lata de cerveza y algunas veladoras.

Posteriormente en el sitio se presentaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos emprendieron la recolección de indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Es de señalar que en lo que va de este mes de mayo, con este hecho suman 4 personas sin vida y con huellas de violencia abandonadas en el mismo sitio, a continuación, el recuento:

19 de mayo. Abandonan un ejecutado, debajo del puente de San Antonio La Labor

18 de mayo. Otro ejecutado encobijado, en el puente de San Antonio La Labor

08 de mayo. Abandonan otro cadáver encobijado debajo del puente de San Antonio La Labor, presentaba amputación de una mano.

07 de mayo. Abandonan otro cadáver encobijado debajo del puente de San Antonio La Labor. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí