32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Abogado, el hombre asesinado afuera de un Oxxo en Altozano

El hombre que fue asesinado a balazos al exterior de una tienda Oxxo en la zona de Altozano resultó ser un abogado, informaron autoridades policiales.

El homicidio se registró la tarde de este lunes a la orilla de la calle Cordilleras de los Alpes, y a la altura de la colonia Bosques Monarca.

Trascendió que al parecer el susodicho había acudido a comprar algunos refrescos en el citado comercio y al salir unos sujetos le dispararon.

La víctima quedó tirada a escasos metros de su camioneta Nissan Rogue, la cual es de color negro con matrícula PSD993C. La situación fue reportada el número de emergencias, después acudieron elementos de la Policía y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Posteriormente se conoció que el fondo respondía al nombre de Julio Patesi, de 56 años de edad. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí