spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Abuela y nieto reportados como desaparecidos, fueron hallados enterrados en Caleta de Campos

Se confirmó que la fallecida era Celia P., de 60 años, de oficio comerciante y su nieto Erwin Jesús R., de 7 años

Lázaro Cárdenas, Mich.- Los cadáver de una mujer adulta mayor y de su nieto de tan solo 7 años, ambos reportados como desaparecidos, fueron localizados sepultados de forma clandestina junto a una cancha, en la ranchería de Mexcalhuacán, perteneciente a la tenencia de Caleta de Campos.

De acuerdo con los primeros informes, fueron de vecinos de dicha comunidad, quienes descubrieron junto a una cancha que sobresalía parte de un cuerpo humano de entre la tierra y alertaron a las autoridades.

Al sitio llegó el personal de la Policía Municipal, cuyos elementos confirmaron que se trataban de los restos de una mujer, por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía de Michoacán.

Posteriormente, los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se trasladaron a la población en cita a un costado de la carretera costera para iniciar las investigaciones correspondientes.

Durante las actuaciones los peritos exhumaron el cadáver de una mujer, así como cuerpo sin vida de un menor de edad, ambos con huellas de violencia.

Posteriormente se confirmó que la fallecida era Celia P., de 60 años, de oficio comerciante y su nieto Erwin Jesús R., de 7 años, nieto de la mujer., ambos originarios y vecinos de la misma comunidad de Mexcalhuacán, mismos que de acuerdo con las fichas de búsqueda, desaparecieron el pasado miércoles primero de mayo.

Al término de las actuaciones, los restos fueron enviados al Semefo en Lázaro Cárdenas, para la práctica de la respectiva necropsia. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del doble homicidio. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí