- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Acribillan a hombre dentro de domicilio en la colonia Unión, al oriente de Morelia

Un hombre fue ultimado a balazos dentro de un domicilio de la colonia Unión, ubicada al oriente de Morelia, en las cercanías del Cerro del Punhuato, trascendió en la cobertura de la noticia.

De acuerdo con fuentes policiales, una persona reportó detonaciones de arma de fuego en un inmueble localizado en la esquina de las calles Juan de Baeza y Fray Rodrigo Galindo, cuyo portón estaba abierto y de él salieron dos sujetos, mismos que se retiraron rápidamente.

Elementos de la Guardia Civil (GC) atendieron la emergencia y al llegar a la referida dirección descubrieron a un masculino muerto, a quien se le apreciaron heridas de proyectil.

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). La identidad del difunto es desconocida. Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizaron las averiguaciones pertinentes del caso y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí