- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
8.5 C
Morelia
spot_img

Acribillan a individuo cuando regresaba a su casa

Zamora, Mich.- Un hombre que aparentemente se dirigía a su domicilio quedó sin vida en la banqueta, tras ser atacado a balazos en la colonia Ramírez, perteneciente a esta ciudad de Zamora.

Fue la tarde de este viernes, cuando en los números de emergencias se recibió un reporte sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, en la calle López Rayón entre Francisco Moreno y Miguel Silva.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil se movilizaron al lugar confirmando el hecho, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Socorristas de Rescate llegaron momentos después, pero el ofendido de nombre Martín P., H., mejor conocido como «El Ruso», de 32 años de edad, ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

La zona fue delimitada para evitar la contaminación de indicios, mientras Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales realizaron lo conducente.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí