marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Acribillan a vendedor de pollos asados al poniente de Morelia

Sucedió en la colonia Jardines de Sindurio

Morelia, Mich.- Un vendedor de pollos asados fue ultimado a balazos en la vía pública de la colonia Jardines de Sindurio, ubicada en la zona poniente de la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales.

El móvil del homicidio es desconocido y sucedió sobre la avenida Madero Poniente esquina con Arboleda, a un costado del citado necocio, trascendido en la labor noticiosa.

La anterior sucedió durante la mañana de este domingo y fue reportado por unas personas al número de emergencias 911. Las fuentes mencionaron que el comerciante respondía al nombre de Uriel B., de aproximadamente 33 años de edad.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro para proteger los indicios, luego alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí