16.5 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Adolescente atropellado, muere mientras recibía atención médica en Zamora

El menor pereció en un hospital particular de Zamora

 

Zamora, Mich.- Un adolescente motociclista pereció en la sala de urgencias de un hospital privado, debido a las severas lesiones que sufrió en la cabeza al ser arrollado por un el vehículo desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga.

Se pudo conocer que el percance ocurrió, en la vialidad que conduce del camino al Cuartel al Fraccionamiento Acanto II de Zamora, hasta donde llegaron paramédicos de Rescate quienes le brindaron los primeros auxilios a Cristian Eduardo D., V., de 16 años de edad, vecino de la colonia 20 de Noviembre.

El paciente fue trasladado de emergencia al Hospital Santa María, sin embargo, las heridas que presentaba eran graves y lamentablemente murió minutos después, por lo que el personal del sanatorio solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las correspondientes diligencias.

Mientras que agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar de accidente y realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron la motocicleta siniestrada, una de la marca Honda DIO, color rojo con negro, con placa L3A36X, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí