17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Adolescente baleado en una fiesta, muere mientras recibía atención médica, en Zamora

Zamora, Mich.- Un adolescente perdió la vida mientras recibía atención médica en un nosocomio, luego de ser atacado a balazos durante una fiesta en una quinta la colonia Los Higaredas, del municipio de Zamora.

Con relación al hecho se supo que anoche en el número de emergencias se recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Crucero de San Juan, del citado asentamiento.

Policías Municipales llegaron al lugar y al interior de una quinta donde momentos antes se desarrollaba una fiesta encontraron rastros de sangre, por lo que resguardaron el perímetro, asimismo minutos después los oficiales fueron informados que al hospital IMSS Bienestar había sido llevado un joven herido a bordo de una motocicleta Honda Dio de color amarillo.

Al acudir al sanatorio los policías encontraron en el área de urgencias a Oswaldo S., A., de 17 años de edad, vecino del Fraccionamiento Altamira, con lesiones en el rostro, las cuales más tarde le causaron la muerte.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos acudieron al lugar de los hechos donde embalaron varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros, los cuales fueron integrados a respectiva carpeta de investigación.

Posteriormente acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo al Semefo. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí