15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Adolescente es abandonada golpeada y semidesnuda en predio al Poniente de Morelia

RED 12 110323La víctima fue auxiliada y trasladada a un nosocomio

 

Morelia, Mich.- Una adolescente fue localizada severamente golpeada, semidesnuda y tirada en un predio cercano a la población de Coro el Grande, ubicada al poniente de la capital michoacana. La víctima fue auxiliada y trasladada a un nosocomio.

Por la información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que la mañana de este sábado la Policía municipal recibió el reporte ciudadano, de que en un terreno cercano a la carretera a Teremendo, estaba una joven tirada e inerte.

De forma inmediata se movilizaron los oficiales, mismos que localizaron a la menor, con signos vitales y golpes severos principalmente en el rostro, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos, los cuales se encargaron de su traslado a un hospital para su adecuada atención médica.

La ofendida dijo llamarse Berenice de 17 años, misma que narró a los uniformados que recuerda que viajaba en un vehículo color negro, en compañía de un sujeto, posterior a ello perdió el conocimiento y despertó en dicho sitio, en las condiciones antes señaladas.

Sobre el caso el personal de la Fiscalía General del Estado ha comenzado con las correspondientes averiguaciones con la finalidad de esclarecer lo sucedido y dar con el o los responsables de la agresión. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí