13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Adolescente grave, al derrapar su motocicleta

Apatzingán, Mich.- Un adolescente de edad, que conducía una motocicleta, resultó gravemente al derrapar su unidad y golpearse fuertemente en el cráneo.

El aparatoso accidente se registró la noche de este lunes, sobre la Avenida Francisco I. Madero esquina con la Avenida Ignacio Zaragoza de la colonia Buenos Aires, cuando por motivos ignoraos el menor perdió el control de su unidad y terminó sobre el pasto, a un costado de la vialidad.

Al enterarse de la emergencia, al lugar se desplazaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron Alexis E., de 14 años de edad y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital Regional, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Se pudo apreciar que la motocicleta del susodicho corresponde a una de la marca Italika, de color gris con verde con placas L5B50Y de esta entidad federativa, la cual quedó tirada a unos metros del ahora lesionado. Por último, las autoridades de vialidad realizaron los correspondientes peritajes. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí