32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Adulta mayor golpeada muere en el Hospital de la Mujer, en Morelia

Adulta mayor golpeada 2205Se desconoce quién la atacó y el móvil de tal acción

 

 

Una adulta mayor había quedado gravemente herida tras ser atacada a golpes en el municipio de Charo, ella fue canalizada de urgencia al Hospital de la Mujer, ubicado en Morelia, pero desafortunadamente murió horas después, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

La ahora finada respondía al nombre de María del Socorro, de 86 años de edad, con domicilio en la población de Los Llanos. Trascendió que, durante la noche de ayer domingo, la susodicha fue localizada severamente lesionada en su hogar, entonces las personas que la encontraron solicitaron una ambulancia.

En el sitio se presentaron unos paramédicos e inmediatamente trasladaron a la paciente hasta el mencionado nosocomio, pero falleció durante la madrugada de este lunes debido a los daños que sufrió.

El caso fue reportado la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y llevaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí