spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Adulta mayor muere atropellada por un camión, frente a templo de Cristo Rey, de Uruapan

Uruapan, Mich.- Una mujer de la tercera edad murió al ser arrollada por un camión del servicio público de la línea Colectivos de Uruapan, frente al templo de Cristo Rey, en la colonia Ramón Farías.

Fue cerca de las 04:30 horas de este jueves cuando la ancianita trató de cruzar la avenida Francisco Sarabia a la altura de la calle Yucatán, en ese momento pasó el citado autotransporte con número económico 339 y la impactó.

La tragedia fue observada por varios ciudadanos que de inmediato reportaron lo sucedido al 911, movilizándose paramédicos de primera respuesta, pero desafortunadamente la mujer ya había fallecido; su identidad es desconocida, solo se mencionó que tenía entre 70 y 75 años de edad t vestía un vestido de color negro.

La vialidad fue cerrada a la circulación y el sitio fue acordonado por elementos policiacos, así como del Ejército Mexicano para que más tarde los especialistas de la Fiscalía General del Estado realizaran las respectivas actuaciones, siendo requerido el conductor del automotor. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí