13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Adulto mayor es “macheteado” durante una aparente riña familiar

Apatzingán, Mich.- Un adulto mayor resultó con una lesión ocasionada con un machete, durante una violenta riña, ocurrida la noche de este sábado en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Apatzingán.

En la labor reporteril se pudo establecer que en un primer momento las autoridades fueron alertadas de una pelea en proceso, sobre la calle Juan Andrew de Almazán, por lo que al sitio se movilizaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal.

En el lugar los socorristas auxiliaron al señor Rodolfo F., de 75 años, mismo que presenta una herida de arma blanca en la mano izquierda, siendo auxiliado y trasladado al Hospital Regional para su adecuada atención médica.

De forma extraoficial se supo que momentos antes el septuagenario y otro de sus familiares comenzaron a discutir, la pelea subió de tono y su rival agarró un machete con el que arremetió en su contra con el desenlace antes citado. Hasta el momento se desconoce si hay detenciones relacionadas con el caso. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí