Tarímbaro, Mich.- Martes 16 de octubre de 2018.- Un adulto mayor murió intoxicado al inhalar prolongadamente el humo de un incendio que ocurrió en su domicilio ubicado en la población Cañada del Herrero. Al enterarse de la emergencia, los oficiales de la Policía Michoacán Tarímbaro y rescatistas locales otorgaron ayuda.
Durante la labor noticiosa se conoció que el ahora extinto también sufrió algunas quemaduras de segundo grado, él fue identificado como Jesús S., de 64 años de edad.
Trascendió que los familiares detectaron la quemazón cerca de las 01:15 horas de este martes, así que rápidamente entraron al inmueble y sacaron a Jesús, además lograron sofocar la lumbre, la cual dañó sólo una habitación.
Posteriormente solicitaron una ambulancia, pues el sexagenario estaba inconsciente y no respondía a los primeros auxilios, momentos después acudieron los paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron al paciente y confirmaron la ausencia de signos vitales.
Entonces los patrulleros municipales pidieron la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes llegaron al referido hogar, realizaron las respectivas averiguaciones y enviaron el cadáver a la morgue. (RED 113 MICHOACÁN)