32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Adulto mayor muere tras ser atropellado en el Segundo Sector de Fidelac

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo involucrado ya que se retiró del sitio

Lázaro Cárdenas, Mich.-Un adulto mayor murió al ser atropellado en las inmediaciones de la colonia Segundo Sector de Fideicomiso, perteneciente a esta demarcación de Lázaro Cárdenas.

Los hechos fueron reportados la mañana de este jueves, por transeúntes que caminaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Capalac, mismos que observaron sobre un montículo de piedras a un masculino inerte.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisar a la víctima confirmaron que había muerto, debido a múltiples lesiones que presentaba por atropellamiento. Hasta el momento se desconocen las características del vehículo involucrado ya que se retiró del sitio.

Los oficiales de la Policía Municipal acordonaron el perímetro y solicitó la intervención dela Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos emprendieron las correspondientes averiguaciones y trasladaron los restos al Semefo.

Del finado se ignora su identidad, únicamente se pudo apreciar que tenía entre 60 y 65 años de edad, vestía una playera azul con negro, pants gris y un par de tenis Nike de color blanco. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí