16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Aparatoso choque en la carretera libre Maravatío-Morelia deja un muerto y un herido

Maravatío, Mich.- Un automovilista muerto y otro lesionado fue el resultado de un aparatoso choque de frente entre un coche y una vagoneta.

El accidente fue este martes en la carretera libre Maravatío-Morelia, a la altura de Rancho Viejo, incluso podía verse desde la Autopista de Occidente, ya que pasó en las inmediaciones de la caseta de cobro de Maravatío, trascendió en la labor periodística.

El percance mantuvo cerrada por un largo rato la carretera libre ya comentada. Los vehículos involucrados fueron un Jetta, cuyo chofer falleció, siendo identificado como Juan Manuel, de 23 años de edad, y una vagoneta Mercury, que era manejada por Samuel, de 46 años de edad, mismo que quedó herido y fue llevado a un hospital.

El acontecimiento fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal, por los elementos de la Guardia Civil y por el personal de la Guardia Nacional, mientras que los expertos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo y de llevarlo a la morgue de la región. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí