22.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Arde camioneta con rastrojo en la autopista México-Guadalajara; conductor sufre quemaduras

Álvaro Obregón, Mich.- Una camioneta que remolcaba un cargamento de rastrojo ardió en llamas durante la tarde de este jueves sobre la autopista México-Guadalajara. El conductor de dicha unidad trató de apagar la lumbre, pero en la acción sufrió algunas quemaduras, comentaron autoridades policiales y de rescate.

El hecho ocurrió en el kilómetro 230 de la citada vialidad, dentro del municipio de Álvaro Obregón. Trascendió que el chofer se dirigía hacia la caseta de Zinapécuaro cuando en determinado momento salió fuego del automotor.

El hombre detuvo el avance, bajó de la unidad para sofocar las llamas, las cuales lo alcanzaron a lastimar. Asimismo, la lumbre acrecentó y calcinó en su totalidad el vehículo junto con el rastrojo.

En sitio se presentaron los bomberos de Tarímbaro y Álvaro Obregón, quienes eliminaron los rescoldos del siniestro. En cuanto al lesionado, éste fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital para su valoración médica. Oficiales de la Guardia Nacional se encargaron del peritaje correspondiente y una grúa retiró los restos del carro y el remolque. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí