21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Arde negocio pollos a la leña en la avenida Torreón Nuevo, de Morelia

Un negocio de pollos a la leña ardió en llamas durante la noche de este domingo en la colonia Valle del Real, aledaña al asentamiento Ampliación Torreón Nuevo, hecho que dejó solo cuantiosos daños materiales, trascendió en la cobertura de la noticia.

La situación sucedió a la orilla de la avenida Torreón Nuevo, en la zona norte de Morelia. Unos trabajadores de una gasolinera Pemex vieron la lumbre y comenzaron a combatirla con extintores, asimismo otros civiles alertaron al número de emergencias 911.

La quemazón fue intensa y destruyó el referido comercio. En el sitio se presentaron bomberos municipales, quienes atacaron el fuego y lo sofocaron.

En las labores de auxilio también se sumaron patrulleros de la Policía Morelia y de la Guardia Civil. Se supo por versiones de algunos curiosos que el siniestro fue provocado, pues en la tarde un cliente desconocido amagó con regresar al sitio y dejar una “sorpresa”.

Se espera que el caso sea denunciado ante la instancia competente, a efecto de emprender las investigaciones correspondientes y determinar si la quema fue generada por alguien o accidental. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí