Arde tráiler tras accidente en la México-Guadalajara

Sucedió en el tramo Atlacomulco-Maravatío, cerca del kilómetro 105, y ocasionó complicaciones para los automovilistas                                              

Atlacomulco, Edomex.- Un tráiler se incendió la noche de este jueves tras accidentarse sobre la autopista México-Guadalajara, en el tramo Atlacomulco-Maravatío, situación que movilizó a cuerpos de emergencia y personal de seguridad carretera, de acuerdo con reportes difundidos en redes sociales.

El percance tuvo lugar aproximadamente a la altura del kilómetro 105. Al sitio acudieron rescatistas para combatir el fuego, mientras agentes viales realizaron labores preventivas y de control de la circulación.

Hasta el momento no se tiene información oficial sobre posibles personas lesionadas o fallecidas, ni se han determinado las causas del percance. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas