31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Arden en llamas los corralones “El Primo” y el de Bachilleres de Apatzingán

Se reportó la pérdida total de al menos una docena de unidades y un bombero intoxicado

Apatzingán, Mich.- Un predio usado como corralón, lote de autos usados y venta de de autopartes ardió en llamas, al igual que otro deshuesadero ubicado frente a la escuela de Bachilleres, durante la tarde de este sábado, tras lo cual se reportó la pérdida total de al menos una docena de unidades y un bombero intoxicado.

Según los primeros reportes, esta tarde las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de un fuerte incendio en Autopartes El Primo, ubicado en la Calle Melchor Ocampo esquina con 16 de septiembre de la colonia La Florida, en las cercanías del Recinto Ferial de esta ciudad de Apatzingán.

Al lugar arribaron bomberos de Protección Civil Municipal, Bomberos Voluntarios de Apatzingán IAP, así como pipas del H. Ayuntamiento, para sofocar las llamas, durante las labores de auxilio uno de los Bomberos sufrió intoxicación por lo que de inmediato fue ayudado por paramédicos, sin que la situación pasara a mayores.

Apenas minutos después los vulcanos se movilizaron a otro corralón ubicado en la salida a Buenavista justo frente al Colegio de Bachilleres, donde un par de sujetos le prendieron fuego a un panal de abejas y el fuego alcanzo a varios autos resguardados en la zona. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí